EMPRENDIENDO PARA EL REINO:
El apóstol Pablo nos dice en Efesios 2:10: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” La palabra griega usada aquí para hechura es poema. Es de aquí de donde obtenemos la palabra en español para poesía. Esto nos enseña que somos el poema de Dios, otras versiones como la NTV nos dice “Somos la obra maestra de Dios” somos la poesía de Dios hacia el mundo. Dios nos creó con un propósito y está hablando a través de nosotros hacia el mundo.
Descubrir el propósito central de la vida y la vocación personal es una de las mayores necesidades del ser humano. Constituye uno de los pilares de nuestra identidad y viene a ser como el plan de ruta de la existencia. Nos permitirá una vida con sentido y, por tanto, en paz con uno mismo.
Pablo Martínez Vila, médico psiquiatra y escritor.
Con el objetivo de acompañarte en el camino de descubrir tu propósito en la vida, hemos desarrollado estas tres fases que te ayudarán a descubrir o redescubrir el sentido de tu propia vida.
